top of page

Boda Lissi y Natanael - Argentina y Panamá

El 21 de enero, en Los Nogales, Tucumán, se llevó a cabo una boda maravillosa que unió a Lisi y Natanael, una pareja encantadora con raíces culturales distintas. La ceremonia se celebró al aire libre en un ambiente natural y hermoso, rodeados de árboles y flores, de estilo evangélico.


La ceremonia estuvo llena de emociones y momentos muy emotivos, que hicieron que los invitados y los novios se emocionaran hasta las lágrimas. Al final de la ceremonia, la novia, Lisi, sorprendió a todos los presentes con su voz angelical, cantando mientras su esposo, Natanael, tocaba el piano. Fue un momento mágico y conmovedor que se quedó grabado en la memoria de todos los presentes.



Familiares y amigos de Panamá llegaron a Los Nogales para acompañar a la pareja en su día especial. Después de la ceremonia, todos los invitados disfrutaron de una deliciosa comida, llena de platos típicos de la región. La hermana de la novia, una reconocida bailarina de flamenco, hizo un impresionante espectáculo que dejó a todos con la boca abierta. Lisi también demostró sus habilidades en el baile en una impresionante actuación que emocionó a todos los presentes.


Finalmente, todos los invitados se divirtieron en la fiesta, celebrando el amor y la unión de la pareja. La música no paró y la alegría se mantuvo hasta altas horas de la noche. Fue una boda inolvidable, llena de emociones, risas y momentos mágicos que unieron a dos personas especiales y a sus seres queridos.



Si te pareció interesante esta historia y querés ver la galería podés hacer click en el siguiente enlace:




Tags: Argentina, Panamá, Bodas en los Nogales, Marcelo Oliver Fotos

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page