top of page

Boda en Cafayate - Pau y Omar

Actualizado: 28 mar 2023

El 17 de diciembre de 2022, la pequeña localidad de Cafayate se vistió de gala para celebrar una boda muy especial. Pau y Omar, una pareja enamorada, eligieron la región vinícola del norte argentino para dar el "sí, quiero" rodeados de amigos y familiares.

La ceremonia tuvo lugar en uno de los viñedos más hermosos de la zona, con una vista espectacular de las montañas que rodean a Cafayate. Los invitados se reunieron alrededor de un sencillo altar decorado con flores de la región y el sol del atardecer iluminaba todo con un resplandor dorado.


Después de la ceremonia, todos los invitados disfrutaron de un gran banquete. La cena se sirvió al aire libre, bajo la luz de las estrellas, y la comida y el vino de la región hicieron de esta una experiencia gastronómica inigualable.


Las fotos de la boda fueron espectaculares. Los novios posaron entre los viñedos y en la bodega, donde la luz dorada del sol se filtraba a través de las parras, creando un ambiente mágico. Las imágenes capturaron la felicidad y la emoción del momento de una manera única.


El festejo fue intenso y vibrante, con una energía mientras se palpitaba la final del Mundial de Fútbol al día siguiente, que acabaría con Argentina campeón del mundo y todos los invitados festejando en la post fiesta.

Fue una boda inolvidable en Cafayate, una celebración que combinó la belleza de los viñedos y la bodega con la alegría y la emoción de un gran día. Pau y Omar comenzaron su vida juntos rodeados de amor y felicidad en un lugar único y espectacular.


Si querés ver más fotos podés ir al album de ese día:


Categorías: Cafayate, Fotografía de Bodas

Tags: Cafayate, Boda Cafayate, Salta, Argentina, Marcelo Oliver Fotos

52 visualizaciones0 comentarios
bottom of page