FOTOGRAFÍA DE BODAS

Hola! Si llegaste a esta pagina probablemente estés planeando tu boda, con una gran cantidad de proveedores, largas listas de pendientes, invitados, y muchas decisiones para que ese día salga todo lo mejor posible. Y si todo lo demás va a ser perfecto necesitás alguien que logre los mejores recuerdos para que toda tu vida puedas volver a ese día tan solo mirando un puñado de fotos. Aquí es donde me encargo yo, contando tu historia a través de imágenes.

En mi forma de trabajar siempre intento llevar una relación con la mayor confianza con mis clientes, para lograr fotos distendidas y naturales. Y por otro lado tratar de pasar desapercibido dentro de un evento para lograr captar esos momentos únicos que muestran las expresiones y emociones de cada instante.

Si te sentís identificada no dudes en ponerte en contacto conmigo, te puedo contar todo lo que hago en detalle y hacer un presupuesto que se adecue a tus necesidades.

Una vez terminado el evento, al día siguiente vas a recibir unas 50 a 60 fotos digitales editadas para que puedas subir a redes y compartir con amigos, y en un tiempo de 4 a 5 semanas vas a tener todas las fotos listas para comenzar la selección para el material impreso.
 

Aquí abajo vas a ver un poco de mi trabajo, también podés ver los álbumes de clientes y sus comentarios haciendo click en el menú de arriba:

1/6

© 2018 MARCELO OLIVER

+54 381 598 8312

marcelooliver@gmail.com

Tucumán, Argentina

horizontal-black.png
seal_bodas_es_AR.png

Fotografía de bodas, casamientos, Tucumán, Salta, Santiago del Estero, La Rioja, Argentina